El intendente Javier Gastón, con reposo domiciliario

El intendente Javier Gastón, se encuentra afrontando un tratamiento ambulatorio por lo que en principio sería una hernia de disco, la complicación de salud para el jefe comunal.
En principio, Gastón se encuentra con reposo en su domicilio de la calle Inmigrantes Árabes del barrio El Hueco, habiendo cumplido las consultas profesionales pertinentes, estando medicado y estimando que en el transcurso de estos días, se reincorporará a sus funciones en el despacho de la calle Sarmiento.
Así lo confirmó a través de un video whatsapp, en donde da cuenta de la dificultad que se le presentó, y detalla que es atendido en el hospital municipal San Vicente de Paul.
Gastón, quien había tomado unos breves días de descanso en familia luego de lo que fueran las pasadas elecciones del 27 de octubre, se encontró con esta dificultad de salud, que no implica gravedad, pero que quienes la han padecido explican que genera fuertes dolores al paciente.
La situación se hizo visible el fin de semana, por cuanto la ausencia del intendente en distintos actos que se cumplieron (por caso, el desfile tradicionalista, o el acto de bomberos voluntarios, por citar dos ejemplos) fue cubierta por otros funcionarios, mayormente quien fue concejal electo en primer término, Claudio Ortega.
Fuente: Zeta Noticias