El intendente recibió la nueva retroexcavadora que se suma al parque automotor municipal

Importante incorporación
Tal como adelantamos en la víspera, el Intendente Javier Gastón recibió la nueva retroexcavadora sobre orugas Hyundai modelo Robex 220LC9SB cero kilómetro, que se suma al parque automotor municipal.
Destacó el Municipio al respecto, que con un manejo responsable de los recursos públicos y el esfuerzo de los trabajadores municipales que colaboran cotidianamente en la puesta en valor de vehículos y rodados en desuso, en estos últimos tres años el equipamiento automotor de la Municipalidad creció significativamente.
Al respecto el Jefe Comunal resalto que “con una correcta administración de los fondos públicos seguimos incorporando maquinaria fundamental para brindar más y mejores servicios en nuestra comunidad, y hoy tenemos un Municipio presente y activo, que se ocupa de las necesidades de los vecinos”.
Vale mencionar finalmente, que la máquina fue adquirida con fondos municipales a través de la Licitación Pública Nº 01/2019, que se llevó adelante a fines del mes de febrero, por un valor de 7.496.792 pesos.