El Intendente se refirió a las actividades del Municipio en el marco de la pandemia

El Intendente Municipal Javier Gastón fue entrevistado en el programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9.

En primer término se refirió a la tarea que se está llevando a cabo con el operativo de vacunación, que ahora está avanzando en los jóvenes de entre 12 y 17 años.

Por otro lado, apuntó al proyecto de mejoras de calle en distintos barrios como el 139 Viviendas, calle Mansilla, el egreso del barrio Los Sauces y a que las obras se pongan en marcha hoy tienen que ver con que muchos trabajadores están volviendo a sus puestos por la pandemia.
Además explicó lo que será el mejoramiento de calle Tucumán y las 8 cuadras de calle Colombia.

Por otro lado, reconoció que hay muchas calles de la ciudad que necesitan mantenimiento, pero puso el ejemplo del barrio El Algarrobo, sobre el que dijo que hoy no se inunda por el trabajo hidráulico realizado.

A la hora de ser consultado sobre el pavimento en la zona urbana, dijo que hay una cuadrilla que está trabajando en diversos sectores de la ciudad, cómo hoy es el caso de Avenida Presidente Alfonsín y La Porteña, y atribuyendo también su funcionamiento a las posibilidades del Municipio en la pandemia.