El Intendente se reunió con integrantes de la comisión directiva de ASID

Días atrás, el Intendente Javier Gastón se reunió con integrantes de la Comisión Directiva de ASID (Asociación para la Integración del Discapacitado) con quienes dialogó sobre la actual situación de la entidad.
Silvina Claveríe, presidenta de la institución, estuvo acompañada por Ida Rovigo y ambas detallaron al Intendente Municipal las dificultades que atraviesan como consecuencia del incumplimiento de pago por parte de los gobiernos de la Nación y de la Provincia.
Esto genera complicaciones en la atención de los pacientes, debido a que los trabajadores realizaron medidas de fuerza y retención de tareas por la demora en el cobro de sus salarios.
ASID es una ONG sin fines de lucro que funciona como centro de día para persona con discapacidades y que recibe continuo acompañamiento de parte de la Municipalidad, a través de transporte y personal que cumple tareas en la sede de Machado y Paraguay.
Gastón señaló al respecto que es conocido el importante rol que cumple ASID en la contención y acompañamiento de vecinos con discapacidad y manifestó que están realizando las gestiones que están al alcance del Municipio para llegar a una solución.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*