El Intendente se reunió con la titular de la Unidad de Gabinete de Asesoras del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad de la Nación

El Intendente Municipal se reunió con Lara González Carvajal, titular de la Unidad de Gabinete de Asesoras del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad de la Nación.
El encuentro sirvió para intercambiar experiencias y acordar futuros lineamientos y proyectos de trabajo en conjunto en el abordaje de la atención, acompañamiento y prevención de la violencia, como así también en el acceso igualitario a los derechos.
Durante la reunión, a la que el Intendente fue acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social Fernanda Sallenave y la Directora de Políticas de Género Yanina Gazzaniga, le presentaron a la funcionaria un esquema de las iniciativas que se vienen desarrollando y poniendo en funcionamiento a través de la nueva dirección de Políticas de Género Municipal.
También acordaron la importancia de mantener una articulación a nivel nacional y provincial para la gestión y desarrollo de diferentes recursos y programas a llevar adelante en nuestra ciudad.