El Intendente señaló que en agosto comenzarían las obras de gas en el barrio 30 de Mayo

foto de archivo

El Intendente Municipal Javier Gastón, fue entrevistado en el programa AM Show que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Allí, en primer término, se refirió a lo que será la llegada del gas natural al barrio 30 de Mayo, sosteniendo que esté viernes a las 17 horas se estará reuniendo con los vecinos para hablar sobre este tema.
Indicando que el proyecto lleva más de 18 meses, que una parte importante del aporte lo pondrá la empresa Camuzzi, que el municipio se hará cargo de la mano de obra y el vecino aportaría una suma de alrededor de 7 mil pesos, a pagar en cuotas a un año.
Manifestó que la idea es empezar en el corto plazo con esta obra en el mes de agosto, señalando que beneficiará a unas 450 familias.
Por último, señaló que luego se irá ampliando el servicio hacia el norte de la ciudad.

Chipeador y nuevos contenedores
Respecto a la adquisición de un chipeador y nuevos contenedores, destacó que se da en el marco de ir cambiando la calidad de vida de los chascomunenses.
La localización de los contenedores dijo que será resuelto por la Dirección de Medio Ambiente, sosteniendo que con esta distribución se alcanzará a cubrir el 50% de la ciudad.

Hogar de Ancianos
Ante las mejoras y reformas que se han llevado adelante, dijo que es un trabajo en conjunto que hacen junto con la Cooperadora.

Recorte a Bomberos
En relación al recorte y retención de recursos por parte del Gobierno Nacional en fondos de los Bomberos Voluntarios, se mostró muy preocupados por este tipo de políticas hacia una institución muy preciada como esta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*