El Intendente visitó el predio del Vivero Municipal

El Intendente recorrió el nuevo espacio de calle Lincoln y Las Acacias, para observar los avances y resultados de los trabajos realizados en 2019.
En el lugar observó los logros de todas las tareas desarrolladas el año pasado, en lo que se incluyen los resultados de los cursos de jardinería, los jardines de plantas nativas, plantas medicinales y huerta.
Cabe destacar que la gran mayoría de los ejemplares surgidos en el Vivero, luego son colocados y distribuidos en distintos sectores de nuestra ciudad.
El Intendente dialogó con los trabajadores municipales sobre las expectativas depositadas tanto para los trabajos conseguidos, como para lo que viene en adelante. Allí conversaron sobre los proyectos para este 2020, que incluirá nuevos cursos de jardinería, huerta, producción de hongos comestibles, intensificar las visitas y recorridas de los jardines de infantes, entre otras tantas.
Dentro de las tareas que se llevan adelante se destacan la producción de herbáceas y arbustos, el cultivo de árboles para la forestación y reforestación del arbolado urbano y finalmente la plantación de ejemplares nativos para el entorno de la laguna.
Javier Gastón estuvo acompañado por la responsable del predio, Romina Loredo.