El Intendente visitó la escuela de “Verano ATR”

Como en el inicio de cada año el Intendente Municipal se hizo presente en las instalaciones de la Escuela Nº 504 y la Asociación Pesca y Náutica, donde se desarrolla la Escuela de “Verano ATR”.
Acompañado por el director de Deportes pablo Francese, Javier Gastón mantuvo una charla con los niños, docentes y auxiliares que trabajan día a día en esta temporada.
Durante la visita los niños le contaron las diferentes tareas, actividades y juegos que realizan diariamente, mientras que los dicentes transmitieron las planificaciones puestas en práctica cada mañana.
Cabe destacar que también estuvo presente el director de Educación Física de la provincia, la inspectora Jefa Distrital Julia Ugarte, consejeros escolares, coordinador y docentes.
El “Verano ATR” se desarrollará entre el 4 y el 29 de enero, para enseñar recreando a partir de juegos y actividades que promuevan aprendizajes, el cuidado del cuerpo y la recreación. Esta iniciativa se desarrolla en sedes distribuidas en todo el territorio de la Provincia, gracias a un trabajo conjunto entre el Estado provincial y los municipios.
Básicamente se trabajará en ejes temáticos vinculados a la Tecnología, Arte, Ciencias, Cuidado del cuerpo y salud, Lengua y literatura, Matemática y robótica, Deportes y actividades recreativas.