El Intendente visitó la obra del hotel de UTEDYC y del espacio comunitario en El Algarrobo

El Intendente Municipal observó los trabajos del nuevo espacio público comunitario que se construye en el barrio El Algarrobo.
En el espacio ubicado en Diagonal 7 de Noviembre y Obligado, se realizan trabajos de nivelación del suelo y luego se colocará la infraestructura necesaria para que vecinos y vecinas puedan realizar actividades recreativas, culturales y deportivas en ámbitos inclusivos, seguros y equipados.
Las tareas se llevan adelante en el marco del convenio con UTEDYC (Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles).
Durante la recorrida, Gastón visitó además el edificio en el que se construye un hotel y conoció detalles de la obra.
Este hotel contará con una superficie de más de 2.500 metros cuadrados, más de 35 habitaciones, restaurante, bar, piscina, auditorio para eventos corporativos, sala de juegos y un espacio destinado a niños, entre otros sectores y servicios.
El Jefe Comunal estuvo acompañado por el secretario general seccional Chascomús del gremio, Sebastián Amadeo; los secretarios municipales de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, y de Turismo y Planificación, Leandro Otondo; y por la Directora de Turismo, Soledad Marconi.

A %d blogueros les gusta esto: