El Intendente visitó la sede vecinal de La Noria y se reunió con la nueva comisión directiva

El Intendente Javier Gastón mantuvo un encuentro con la nueva comisión directiva de la Unión Vecinal Sociedad de Fomento La Noria Chica, recientemente conformada.
En el transcurso de la reunión, los representantes barriales, encabezados por la nueva presidente Lorena Sierra, le contaron los proyectos que impulsan y solicitaron el acompañamiento del municipio para algunas tareas específicas, a lo que el Intendente comprometió el apoyo a través de distintas áreas de gobierno.
Entre otros temas, comentaron que planifican mejoras en la sede, ubicada en Brasil y Grito de Dolores. Además, proyectan actividades comunitarias para que puedan ser disfrutadas por grandes y chicos.
En su visita, el Intendente estuvo acompañado por el Secretario de Hacienda, Juan Facundo Alfonsín.
La nueva comisión está conformada por los siguientes vecinos: presidenta, Lorena Sierra; vicepresidenta, Cristina Mahón; secretario, Fabián Anglada; tesorera, Lucía Pérez Fanosa; vocales titulares Sofía Lissalt y Norma Canónica; vocales suplentes Juana Catalina Garat y Norma Esquivel; comisión revisora de cuentas: Carlos Carbone, Carlos Anglada y Eduardo Gaillard (titulares) y Rubén Pérez (suplente).

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: