El Intendente visitó la sede vecinal de La Noria y se reunió con la nueva comisión directiva

El Intendente Javier Gastón mantuvo un encuentro con la nueva comisión directiva de la Unión Vecinal Sociedad de Fomento La Noria Chica, recientemente conformada.
En el transcurso de la reunión, los representantes barriales, encabezados por la nueva presidente Lorena Sierra, le contaron los proyectos que impulsan y solicitaron el acompañamiento del municipio para algunas tareas específicas, a lo que el Intendente comprometió el apoyo a través de distintas áreas de gobierno.
Entre otros temas, comentaron que planifican mejoras en la sede, ubicada en Brasil y Grito de Dolores. Además, proyectan actividades comunitarias para que puedan ser disfrutadas por grandes y chicos.
En su visita, el Intendente estuvo acompañado por el Secretario de Hacienda, Juan Facundo Alfonsín.
La nueva comisión está conformada por los siguientes vecinos: presidenta, Lorena Sierra; vicepresidenta, Cristina Mahón; secretario, Fabián Anglada; tesorera, Lucía Pérez Fanosa; vocales titulares Sofía Lissalt y Norma Canónica; vocales suplentes Juana Catalina Garat y Norma Esquivel; comisión revisora de cuentas: Carlos Carbone, Carlos Anglada y Eduardo Gaillard (titulares) y Rubén Pérez (suplente).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*