El Iporá es el gran campeón de la temporada

Fútbol barrial
El equipo de fútbol barrial de El Iporá es el nuevo campeón de la temporada; el domingo se cerró la misma con la disputa de la quinta fecha del Pentagonal, quedando en manos de El Algarrobo la Copa Revancha.
Iporá llegaba como el candidato a quedarse con el título y no decepcionó, ganándole con suma autoridad a Villa Luján por 4 a 0 con goles de Adrián Zapata por duplicado, Hernán Apesteguía y Carlos Piboleau.
Por su parte, el segundo puesto quedó para San Cayetano que goleó por 5 a 1 a Barrio Jardín con tantos de Néstor Rondón (2), Horacio Figueroa, Matías Verón y Matías Mahón, marcando para el rival Federico Gulimis.
Destacándose que el tercer lugar fue para San José, el goleador del torneo fue Horacio Figueroa con 23 conquistas, quedando con la valla menos vencida Andrés Márquez de San José. Por su parte, César “Gato” Suárez fue elegido como el jugador fair play, quedándose con esa distinción en equipos 139 Viviendas.
Además, es para recordar que el nombre del torneo llevó el nombre de Mabel Sosa, integrante de la Comisión Directiva fallecida a principios de año, entregándosele una placa en homenaje a los hijos Rocío y Cristian Rivas.
En lo que respecta a la Copa Revancha, el campeón terminó siendo El Algarrobo que sumó puntaje perfecto en el pentagonal tras vencer por 1 a 0 a El Tambor, siendo el autor del único gol del partido Rubén Metral.
El tercer puesto quedó en poder de 139 Viviendas, equipo que cerró el torneo con un triunfo por 4 a 1 con goles de Jairo Vaninetti (2), Cristian Rivas y Gabriel Videla, anotando para el rival Ezequiel Santiago.