El Jefe de Policía Comunal informó sobre los últimos hechos delictivos ocurridos en la ciudad

FOTO SOMOS CHASCOMUS

El Comisario Inspector, Marcelo Amadeo, Jefe de Policía Comunal de nuestra ciudad fue entrevistado en FM Por Siempre 97.3 donde brindó detalle de la actividad policial del fin de semana.
Al respecto contó que si bien fue un fin de semana tranquilo, hubo escasos episodios donde la policía tuvo que tomar parte.
Entre algunos, mencionó un allanamiento sobre un hecho denunciado en el barrio 30 de Mayo donde se robó una garrafa de una vivienda. Una vez hechas las actuaciones pertinentes se buscó individualizar el autor, que según dijo no se encontraba lejos de la vivienda.
Por otro lado, también expresó que en el mismo barrio la semana anterior, se realizó un allanamiento a raíz del robo de dos celulares y una billetera del interior de un vehículo. En allanamiento que arrojó resultados positivos, se pudo recuperar dos de los tres objetos buscados.
En cuanto al sujeto denunciado por exhibicionismo en vía pública, el Comisario contó que hay tres denuncias, y gracias a las cámaras se investiga el automóvil con el que circulaba, aunque señaló que a la persona no se la pudo identificar, ya que en la imagen de las grabaciones no se aprecia su rostro.
A su vez, informó que la producción de Casales, sufrió el robo de un malacate, donde dijo que están tras el rastro de quien puede ser el autor.
También aprovechó el medio, para señalar que en ocasiones al publicar en redes sociales los objetos que fueran robados, es un beneficio para el ladrón, dado que este se mantiene informado de si hay búsqueda por parte de los dueños o no le dan importancia. “Esto crea un campo de mayor visual para el delincuente, que desde ese conocimiento busca poder vender lo robado, alejándose del circulo donde circula el objeto por las redes sociales”, consideró el agente uniformado.
Para finalizar la entrevista, el Comisario dijo que en las últimas horas se reunieron con funcionarios municipales a fin de estudiar los planeamientos para el festival AcercArte, a fin de establecer las normas de seguridad, sin descuidar el accionar diario dentro de la ciudad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*