El Jefe de Policía Comunal informó sobre los últimos hechos ocurridos en la ciudad

El Comisario Marcelo Amadeo, Jefe de Policía Comunal fue entrevistado FM Por Siempre 97.3, donde contó sobre los últimos hechos ocurridos en la ciudad.
En primer término, se refirió al hecho que tuvo lugar días pasados donde dos automovilistas iniciaron una discusión, saliéndose de control y donde provocó que uno de los individuos, exponga un arma blanca, mientras el otro sujeto, funcionario público, una pistola 9 milímetros-
Todo se inició el domingo a la tarde, cuando circulaban dos vehículos por Ruta Provincial 20, en la primer bajada a la laguna, aducen que uno hizo una mala maniobra, a raíz de eso se dio una discusión, donde uno de los protagonistas le arrojó al otro un pedazo de metal. A partir de allí, se siguieron hasta la ciudad. Una de las personas llamó al 911, y fueron interceptados en Escribano y vías. Fueron identificados los dos vehículos, uno era un Fiat de nuestra ciudad. Se dice que ambos se habían amenazado. Se requisaron los vehículos en uno se secuestro una cuchilla y a la otra persona, se le secuestró una pistola 9 milímetros. , Desde la Fiscalía se inicio una causa por “amenazas agravadas”, también el daño de una puerta de uno de los vehículos, esta se encuentra en trámite dejando, ambos elementos a disposición de la Justicia.
Durante el día domingo, también hubo un accidente de un motociclista en el kilómetro 11 de camino circunvalación, donde el conductor de una motocicleta 150cc perdió el control y a raíz de ello, los dos ocupantes sufrieron lesiones considerables. Uno de ellos, Carlos Vera fue derivado a un centro de atención de mayor complejidad, siendo su estado reservado por el momento.
Por último, el Comisario rotuló el fin de semana como tranquilo, sin haber sobresaltos, sólo procedimientos de rutina y el trabajo incansable que hace la policía todos los días a fin de brindar mayor seguridad a cada vecino chascomunense.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*