El Jefe de Policía Comunal informó sobre los últimos hechos

Marcelo Amadeo, Jefe de Policía Comunal de nuestra ciudad, fue entrevistado por el móvil de FM Por Siempre 97.3 donde brindó sobre los hechos que tuvieron lugar en nuestra ciudad durante el fin de semana pasado.
En primer término se refirió al accidente de un jefe de la fuerza policial de la localidad de Ranchos en horario de civil, provocando destrozos en el espacio donde se encuentra el conocido “Monolito”.
Contó el Comisario que en el momento de realizar el test de alcoholemia, el sujeto no se negó sin embargo conociendo el mecanismo evito que se pueda saber a ciencia cierta cuanto alcohol tenía en sangre. Sin embargo, según los agentes de Seguridad Urbana, se podía percibir en el aliento del conductor que había bebido en exceso.
A consecuencia del impacto, presentó un politraumatismo leve, pero nunca su vida estuvo en peligro, sin embargo fue trasladado hasta el hospital donde se le realizó un estudio de rutina custodiado por la policía.
Entre otros temas, también hizo referencia a un hecho que tuvo lugar en un domicilio donde mientras observaban un partido, quienes estaban en el domicilio comenzaron a agredirse de forma verbal y física. Según contó el Comisario, tres hermanos agredieron al que vendría a ser su cuñado, a raíz de esta discusión, los resultados fueron una persona herida con arma blanca. Según testimonio de quien es la pareja de la víctima, todo se inicio por una discusión sin sentido, resultado con heridas leves que a la brevedad fueron tratadas en el nosocomio local
En alguno de los allanamientos mencionados también el comisario comentaba que se recupero un televisor y un microondas, quedando en falta una suma de dinero que lógicamente no se recupero.
Por último, el Comisario contó que después del evento donde un sujeto mayor de edad realizo exhibiciones obscenas a unas jóvenes que transitaban la vía pública, se están realizando investigaciones al respecto a fin de dar con la persona.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*