El Jefe Distrital confirmó un posible hecho de abuso a una joven de 15 años oriunda de San Vicente


El Jefe Distrital, Comisario Inspector, Marcelo Amadeo, fue entrevistado en FM Por Siempre, donde informó sobre los últimos hechos delictivos. En primer término, se refirió a un allanamiento que se llevó a cabo el martes por la noche en el marco de una causa de “averiguación de ilícito”, a raíz de una menor de 15 años que fue encontrada en nuestra ciudad, tras una averiguación de paradero de la localidad de San Vicente.

La joven fue trasladada a la Comisaría, previo se le realizó la revisión médica en el Hospital Municipal, quedando alojada allí porque posiblemente habría sido víctima de un abuso. A raíz de ello, se inició una causa y se realizó un allanamiento donde estaba residiendo, en un domicilio del barrio La Esmeralda, donde se secuestraron varios elementos de interés para la causa, como sábanas y prendas de vestir de la joven. En relación al joven que la acompañaba al momento del hallazgo, dijo que también es de la localidad de San Vicente, pero fue liberado. Se indicó desde la Comisaría, que la menor habría estado en cautiverio además de posiblemente haber sido abusada. Allanamientos El Jefe Distrital hizo hincapié a los cuatro allanamientos que se llevaron a cabo en las últimas horas. Dos fueron a raíz de un robo y un hurto en la localidad de Lezama; recuperándose algunas alhajas en nuestra ciudad. También se realizó un allanamiento, a raíz de un dato de que un televisor habría sido comprado por un vecino de calle Malvinas Argentinas al 50, el mismo no fue hallado en el lugar. Fallecimiento de un vecino También hizo hincapié al fallecimiento de un vecino de 70 años en su vivienda, donde fue hallado por su hijo, y pese a la intervención de la policía, se produjo su deceso en el lugar. Se le practicó la operación de autopsia determinando esta que el fallecimiento se produjo por un paro cardiorrespiratorio no traumático. Por otro lado, fue detenido un hombre de 46 años por un pedido de captura, puesto a disposición de la justicia y ayer fue declarar a Dolores.

Diario El Fuerte chascomus

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*