El Juzgado de Faltas Municipal retoma sus actividades de manera presencial

La atención al público se realiza en las oficinas ubicadas en Alvear Nº 368, de lunes a viernes de 8 a 12hs., de a una persona, respetando el distanciamiento de 2 mts., el uso de tapabocas e higiene de manos, a fin de evitar la propagación de Coronavirus.
Para consultas a través del correo electrónico juzgadodefaltas@chascomus.gob.ar o las líneas telefónicas 43-6294 ó 43-1653, de 7 a 15hs.
Cabe destacar que este órgano municipal se encarga de atender asuntos sobre resolución de conflictos respecto a infracciones de tránsito, obras, bromatología, comercio, normas de seguridad y otros rubros contemplados en las diferentes ordenanzas municipales, provinciales o nacionales que sean cometidas dentro de la jurisdicción del Partido de Chascomús con la finalidad de ordenar la conducta ciudadana y establecer un orden social.
En este sentido, el cumplimiento de las normas básicas en la vía pública, tales como el uso del casco para motociclistas, llevar visible la chapa patente en los vehículos, la documentación correspondiente, el uso del cinturón de seguridad y el respeto por la integridad de nuestros semejantes, son normas básicas para la convivencia en la vía pública y seguridad personal.
Aquellas personas que deban realizar consultas de infracciones locales, pueden ingresar a la página chascomus.gob.ar, sección municipio y en los accesos rápidos, ingresar a la opción Consulta de Infracciones, dicha búsqueda se realiza por DNI del titular registral o dominio vehicular.
En caso de efectuar un pago se puede imprimir el recibo correspondiente desde dicha página y ser abonado en cualquier sucursal de Bapro o Pago Fácil, remitiendo la imagen del comprobante de pago al mail: juzgadodefaltas@chascomus.gob.ar aclarando N° de Acta de Infracción, dirección, teléfono o celular.

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