El legislador radical y precandidato a Diputado Nacional Fabio Quetglas visitó Chascomús

De cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán en próximo 12 de septiembre, Fabio Quetglas, precandidato a Diputado Nacional que integra la lista de “Dar el paso”, que encabeza Facundo Manes, visitó ayer Chascomús.
En el comité de la calle Mazzini, fue recibido por Gustavo López, también precandidato integrante del mismo espacio, aunque a Senador Provincial, y las autoridades partidarias locales.
“Es un placer recibir en esta casa con tanta historia al diputado y amigo Fabio Quetglas. Nos enorgullece y nos prestigia en una actividad compartida con amigos de Chascomús y la región. Hemos participado de un encuentro muy enriquecedor, de la mano de un especialista en gestión de ciudades y desarrollo local”, expresó el chascomunense López.
Por su parte, el legislador nacional agradeció a los presentes que siempre tan generosamente lo reciben e hizo una invitación a los ciudadanos a “dar el paso”. “Podemos salir de este pantano en la medida en que podamos construir un horizonte e introducir nuevos temas en la agenda pública. En ese sentido, que la Argentina tome el desafío e ingresar a la sociedad del conocimiento, es lo que nos moviliza”, explicó Quetglas.
En este sentido consideró que “nuestra apuesta como país debe ser el conocimiento. Tenemos que poner la educación y el desarrollo tecnológico como motores del proyecto que genere más oportunidades y transforme la Argentina”.
Y parafraseando a Facundo Manes, dijo que la Argentina es capaz de grandes transformaciones y que podemos hacer mucho más. Pero para eso debemos hacer las cosas de una manera radicalmente diferente. Nos toca poner en marcha una transformación profunda de todo el sistema educativo y de formación laboral. Una transformación que apueste por el trabajo de calidad, por la productividad y vuelva a darle esperanza a nuestro mayor capital que es el talento de cada uno de los argentinos. Una transformación que posibilite el ingreso de las familias y que haga que la economía de nuestro país vuelva a ser competitiva y relevante a nivel global.