El lezamense Hatrick fue otra vez figura en Estudiantes de La Plata, que sigue invicto

Voley: torneo metropolitano

El lezamense Juan Pablo Hatrick tuvo otro gran partido ayer sábado por la noche con Estudiantes de La Plata, marcando 31 puntos para lo que fue la victoria por 3 a 2 ante Náutico Hacoaj en City Bell para mantener el invicto tras la tercera fecha de la División de Honor del Torneo Metropolitano.
En lo que fue un partido clave por la lucha de arriba, el Pincha salió adelante tras un cuarto set polémico y se impuso con parciales de 25-22, 19-25, 25-18, 18-25 y 15-7, siendo la máxima figura el Inglés.
El partido tuvo un inicio con muchos errores de ambos lados y Hacoaj se adelantó 10-8 con Bacca. Estudiantes recuperó precisión en ataque con Hatrick y Vildósola -de contragolpe- para el 14-12, aunque habría cambios en el liderazgo. Ferraris y Martínez defendieron tres pelotas claves para frenar a Saraceno y, tras varios puntos largos, el central lo cerró con un final de 25-22.
La visita arrancó 5-1 en el segundo, aprovechando el cambio del armador -ingresó Abeijon– y luego Vuconich en el bloqueo (13-8) complicando el panorama. Estudiantes descontó con el ingreso de Díaz y el empuje de Hatrick (15-16), pero falló en el cierre, dejándole servido el set a su rival que se lo llevó 25-19 con un bloqueo.

Más detalles y precisiones
Los dirigidos por Arrúa arremetieron con un 5-1 con Marzano atacando por el centro. La efectividad de Hatrick y Vildósola hizo la diferencia (15-8) ante un Hacoaj errático. Storochuk dio pelea hasta donde pudo pero el Pincha casi no falló (3 errores) y estuvo sólido en defensa: luego del 20-11, controló el trámite hasta asegurarlo 25-18.
Para el cuarto parcial, ambos no entregaron puntos igualando 8-8 pero en el palo y palo, la visita sacó ventaja con Vucovich (14-10). El Pincha perdió concentración tras reclamar varios fallos (tarjeta amarilla para Arrúa) y Hacoaj mantuvo la ventaja. Sobre el final, Hatrick recibió la roja por excesivas protestas y su rival se lo llevó 25-18.
En el tie break, Hatrick (31) respondió con un fuerte servicio para el 6-3, que luego estiró a 8-4. Hacoaj solicitó descanso pero no encontró respuestas y falló posteriormente. Y el cierre fue todo del oriundo de Lezama, que abrió el camino a la victoria (13-7) que se concretó 15-7 con un error del rival.
A falta de algunos partidos por disputarse, Estudiantes continúa invicto y es líder -con UAI Urquiza y Ferro- sumando 8 puntos. El próximo miércoles visitará a Bella Vista otro rival directo, por la fecha 3.

(Nota: El Suplente)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*