“El mal estado de las calles es un tema que debe considerar el gobierno municipal”

Lorenza Márquez
La concejala de Cambiemos cuestionó a la gestión del intendente, aunque reconoció que su sector no tuvo el respaldo esperado.

La concejal Lorenza Márquez del bloque de la UCR en Cambiemos, fue entrevistada en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93,9.
En primer término, al analizar las PASO la edil, que acompañó la precandidatura de Osvaldo Battisacchi, dijo que “…nuestro desempeño no fue el esperado…”.
Añadiendo que esperaban un mayor caudal de votos para las dos listas del Frente “Juntos por el Cambio”.
Por otra parte, consideró que “…la UCR, de cara al futuro, debe incorporar más gente joven, en el marco de la etapa que recorre el radicalismo…”.
También afirmo que “Juntos por el Cambio” tuvo los mejores candidatos.
Apuntó además que dentro del Concejo continúan trabajando fuertemente con el Interbloque de la UCR en Cambiemos y Cambiemos Chascomús.
Sobre la actual gestión señaló que ha tenido logros en el campo cultural, pero a su vez consideró que se podría dar algunos cambios en otros temas, como es el mal estado de las calles. Considerando por otra parte que espectáculos como las kermeses siempre se han hecho en la laguna o la vieja estación, y nunca han llegado a los barrios.