“El mayor aporte que debe hacerle la UCR al Gobierno es marcarle los errores, pero muchas veces hizo silencio”

Ricardo Alfonsín

Así se expresó el Dioutado Nacional (mc) y reconocido dirigente chascomunense a pocos días de la presentación del Espacio de Pensamiento Alfonsinista – Sostuvo que los radicales que están en el Gobierno “…en eso de acompañar ciertas decisiones que se han tomado, ahora deberán brindar explicaciones…”

El Diputado Nacional (mc), Ricardo Alfonsín, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a la presentación del Espacio de Pensamiento Alfonsinista el 9 de agosto en el restaurante Lalín, en Buenos Aires.
Sosteniendo que la idea es “…pensar el país y la realidad, que hoy está están muy olvidados en el partido, creando un espacio que se replicará en otras provincias…”.
A su vez expresó que “…es para tratar de pensar de otra manera, y que los radicales que están en el gobierno se acuerden lo que es la Unión Cívica Radical, ya se han olvidado de las ideas…”. Sosteniendo que “…en eso de acompañar ciertas decisiones que se han tomado, ahora deberán brindar explicaciones…”.
Añadiendo que “…el mayor aporte que debe hacerle la UCR al Gobierno es marcarle los errores, pero muchas veces hizo silencio…”. Reafirmando y alegando que el radicalismo hoy “no participa de las decisiones del Gobierno”.
Reforma militar
Consultado sobre la reforma militar, señaló que es claramente en contra a la defensa nacional y la defensa del interior.
Explosión en Moreno
Sobre la explosión ocurrida en una escuela de Moreno, donde falleció una docente y un auxiliar, ambos trabajadores de la educación, afirmó que no se ha hecho todo lo que se puede por este tipo de instituciones; y expresó su dolor por la muerte de dos personas. Añadiendo que el origen es “…la mala decisión de las prioridades, y la incorrecta asignación de recursos…”.
Por último, indicó que viajaría a Salta para debatir sobre los últimos acontecimientos, porque “…el Partido no hace lo que podría hacer, para que estas cosas no sucedan…”, expresó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*