EL MINISTRO DE EDUCACIÓN VISITÓ NUESTRA CIUDAD

El Intendente Javier Gastón recibió este viernes a Alberto Sileoni en el marco del cierre oficial del programa Verano + ATR realizado en nuestra ciudad, y acompañó a los chicos y chicas en todas las actividades que realizaron.

“Es muy importante cerrar este programa en Chascomús junto a un Intendente que le interesa la educación y se preocupa por ella, con un sistema de educación municipal muy calificado.

Alrededor de 500 chicos y chicas participaron del programa aquí. Es una satisfacción y una felicidad ver a los chicos disfrutando de todas las actividades programadas, y estamos muy orgullosos de cerrar el programa provincial en este querido distrito junto a Javier Gastón”, expresó Alberto Sileoni.

Esta propuesta tiene como objetivo el desarrollo de actividades educativas, deportivas, culturales y recreativas destinadas a la población en edad escolar y que se encuentran en etapa de re vinculación y apoyo a las trayectorias educativas de Nivel Inicial (3° sección, Nivel primario y Nivel Secundario Y Modalidad Especial. Asimismo, las actividades acuáticas se desarrollaron en la Laguna de Chascomús y en la Pileta del Club Pesca y Náutica.

“Es un orgullo para Chascomús ser la sede oficial del cierre del programa Verano ATR y recibir al ministro Alberto Sileoni para acompañarnos.

Quiero agradecer a los docentes, auxiliares, familias, la comunidad educativa y Jefatura Distrital por hacer posible esta iniciativa”, expresó el Intendente Municipal.

Estuvieron presentes la subsecretaria de Educación de la provincia Claudia Bracchi, la secretaria de Desarrollo Social Fernanda Sallenave, la subsecretaria de Niñez y Adolescencia Laura Bigatti, la inspectora Jefa Distrital Julia Ugarte, la presidenta del Consejo Escolar, M. Victoria Figueroa, docentes y auxiliares.