El Ministro de Producción destacó la importancia del turismo en la generación de empleo

El pasado sábado el Intendente Municipal, Javier Gastón recibió a Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires.
Durante su estadía en Chascomús, el funcionario provincial y colaboradores se interiorizaron sobre la realidad del mercado de trabajo local y destacaron en todo momento, la importancia de la actividad turística en el desarrollo productivo de la ciudad, entre otros temas.
Primeramente, el Intendente recibió al Ministro en el despacho donde dialogaron sobre el funcionamiento del Municipio y lo realizado en los primeros cuatro años de gobierno. Allí también conversaron sobre las obras realizadas y las proyectadas para llevar adelante en distintos barrios de nuestra ciudad.
Luego se dirigieron a la firma Metalúrgica Chascomús para observar detalles del proyecto denominado Biwar; y al Paseo de los Emprendedores, donde dialogaron con los vecinos sobre sus labores diarias, inversiones, financiamientos y deseos para sus emprendimientos.
Por la tarde, los equipos de gobierno de Javier Gastón y Augusto Costa, mantuvieron una reunión en el Club de Regatas en la que intercambiaron puntos de vista y experiencias centrándose en el impacto que la macroeconomía tuvo a nivel local y la necesidad de recuperar los 1000 puestos de trabajos perdidos en la industria durante el anterior gobierno.
Otros de los puntos fuertes en los que coincidieron apuntaron a fortalecer el trabajo con emprendedores.
Al finalizar la jornada, el Ministro se acercó a la Avenida Presidente Alfonsín, para observar el trabajo realizado por todo el personal Municipal en el Carnaval Infantil.

A %d blogueros les gusta esto: