El Movimiento Evita convocó a una movilización por la unidad del Frente de Todos

La concentración está prevista para este jueves a las 15 en la Plaza de Mayo.

La Mesa Ejecutiva Nacional del Movimiento Evita expresó su “apoyo contundente” al presidente Alberto Fernández, pidió una “dirigencia fuerte” que exprese “la necesidad de diálogo económico y social” y convocó para este jueves a una movilización por “la unidad del Frente de Todos”.

“Desde el Movimiento Evita, en toda su extensión territorial y federal, expresamos nuestro apoyo contundente al Presidente de la Nación Argentina, compañero Alberto Fernández”, expresaron en un comunicado que difundieron a través de sus cuentas en redes sociales.

En tanto, este jueves realizarán una movilización a Plaza de Mayo a las 15 para “bancar la unidad del Frente de Todos” y agregaron un mensaje al Presidente: “¡Fuerza Alberto!”.

Según el espacio, “el mensaje autocrítico, conciliador y racional” del Presidente el domingo último luego de conocidos los resultados de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) “es la dirección correcta” a tomar “para escuchar las demandas de nuestro pueblo”.

“Creemos que la discordia poco ayuda a la reconstrucción de un país que está atravesando una de las peores crisis de nuestra historia”, aseguraron.

Los dirigentes nucleados en la Mesa Ejecutiva se refirieron también a la necesidad de una “dirigencia fuerte” que a su vez exprese “la necesidad de diálogo económico y social” que permita “encontrar una salida” a la crisis actual “de la mano del trabajo y la producción”.

“Las pujas internas de la dirigencia política no deben entorpecer la urgente necesidad de trabajo mancomunado, generoso y sacrificado para impulsar el crecimiento económico y la justicia social que demanda nuestra sociedad”, agregaron. (DIB) ACR