El mundial se vivirá desde Chascomús, gracias a un programa de televisión

Dentro de las distintas actividades que se desarrollan para promocionar a Chascomús como destino turístico, esta semana nuestra ciudad estará participando del programa “Argentina decime que se siente” conducido por Adrian Korol (locutor y titular de la RAE Argentina al mundo) que se difundirá por la tv publica y radio nacional en el mes del mundial de futbol, acompañando el sentimiento de argentinidad que se proyecta en todo el país durante esta actividad deportiva.
La idea del programa es integrar el país con la excusa del futbol y conocer cómo se vive el mundial en la Argentina y todo lo que implica ser argentino.
Chascomús fue elegida para representar la provincia de Buenos Aires y participará junto a ciudades de Jujuy, Tierra del Fuego, incluyendo la Base Marambio, San Juan, Entre Ríos, entre otros.
En tal sentido, los integrantes del programa estarán recorriendo nuestra ciudad desde este lunes 21 al 24 de mayo, acompañados por el equipo de la Sala de Planificación y Turismo, promocionando los distintos paisajes y dando a conocer las historias de chascomunenses, que «luchan y trabajan todos los días por una Argentina más próspera».
La información fue difundida por el área de prensa del municipio.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: