El municipio desperdició 2.400 potes de helado que fueron donados para los chicos del carnaval

El aporte de heladería Fresh se desperdició

El responsable de la conocida heladeria Fresh, difundió un comunicado de prensa, en el que denunció que una donación que su comercio realizó (2.400 potes de helado) para que sean entregados a los chicos que participaron de los carnavales infantilesrealizados durante el pasado mes de febrero, se echaron a perder, porque no fueron debidamente conservados por las autoridades municipales, garantizando para ello la indispensable cadena de frío requerida.
El hecho denunciado, que es sumamente delicado y que hasta el momento no había tomado trascendencia, obliga a que ahora que se conoce, las autoridades del gobierno del intendente Javier Gastón brinden algún tipo de explicación sobre lo sucedido.
El conocido y apreciado comerciante chascomunense señala que solicitó incluso una audiencia con las autoridades municipales, pero que no obtuvo respuesta alguna a su consulta, entendiéndose que esto viene desde hace varias semanas atrás.

El texto completo del comunicado
“Ante la solicitud del área competente de colaborar con los chicos que nos brindaron su alegría en el último corso infantil, decidí hacer un aporte a su dedicación. Desinteresadamente, pero con no poco esfuerzo de toda índole y la Iolaboración de mi grupo de empleados y de otras personas: envasamos 2400 potes de helados para ellos. Organizamos todo lo que hacía falta para recompensar algo de lo que ellos nos brindaron”.

“Los 2400 potes de helado fueron tapados con tierra a solicitud mía, por que pese al esfuerzo que hicimos no fueron conservados correctamente luego de entregados. Hice varios intentos: solicité una » audiencia», pero como no tuve respuesta intente por medio del Concejo Deliberante y tampoco lo conseguí. Saben que con un simple «disculpá Luis, nos equivocamos», hubiera sido suficiente. Ahora sí, quiero que esos chicos sepan que DIS-FRESH prestó atención y valoró su esfuerzo. No se dio, y, aunque esta nota nos perjudique comercialmente, tengo claro mi integridad y la de quienes me acompañaron. Nuestro objetivo seguirá siendo siempre el mismo: hacer lo que consideremos gratificante para todos. FELICITACIONES A TODOS LOS QUE PARTICIPARON DESINTERESADAMENTE en ese hermoso espectáculo”.

Otros detalles
La cantidad de mercadería que se echó a perder, y los múltiples rumores que sobre esto circulaba y ahora se oficializan a partir del comunicado de prensa difundido por el comerciante, exponen un hecho de palpable incompetencia de quienes receptaron la donación, que ante tamaña negligencia, se volvió absolutamente imposible de ser aprovechada, para beneficio de centenares de niños de Chascomús.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*