El Municipio estaría ahora dispuesto a trabajar seriamente con los Foros de Seguridad

Tras cinco años de gobierno
Informó la Comuna a través de su boletín, que la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Mariela Moscarella se reunió con los presidentes de los distintos bloques de concejales del HCD para dialogar sobre los lineamientos de trabajo de la secretaria y sobre cuestiones vinculadas a la seguridad.
“Es muy importante poner en valor el espacio de participación del Foro de Seguridad Municipal y enriquecerlo con propuestas concretas, para ello es fundamental el compromiso del Concejo Deliberante para agilizar canales y mecanismos de contacto” expresó la funcionaria.
En ese sentido, hizo especial hincapié en la co-responsabilidad y se manifestó la importancia de agilizar los mecanismos de contacto entre el Cuerpo Deliberativo y la Secretaria.
Durante el encuentro, la Secretaria presentó los lineamientos y objetivos que se plantea el área; entre ellos mencionó la posibilidad de crear un observatorio de seguridad ciudadana.
Al finalizar la reunión, de acuerdo a lo dado a conocer por la prensa oficial, todas las partes intervinientes se comprometieron a seguir trabajando en conjunto para mejorar la seguridad de Chascomús.
Por otra parte, se hizo saber que, días atrás, la Secretaría junto al Subsecretario Ramiro Cangianelli, recibieron a las fuerzas de seguridad que intervienen en la ciudad, con el objetivo también de presentarse y articular el trabajo diario.