El Municipio invertirá más de $ 10.000.000 en infraestructura escolar

Lezama

Cada año el municipio de Lezama mantiene dos reuniones con los organismos de educación: Jefatura Distrital, Secretaría de Asuntos Docentes, Consejo Escolar y directivos de los establecimientos educativos del distrito de todos los niveles.
El lunes 9 de abril tuvo lugar en el Concejo Deliberante del citado Distrito el primero de esos encuentros del presente ciclo lectivo, en donde el Intendente Municipal Arnaldo Harispe y las autoridades del Área Educativa coordinaron con las directoras las obras a desarrollar con el Fondo Educativo 2018.
El Jefe Comunal lezamense informó que para este año se invertirán en infraestructura escolar más 10 millones de pesos y aseguró la entrega de un subsidio a cada una de las instituciones dos veces al año, para que cada una resuelva las necesidades cotidianas.
“Las obras que comprometemos para este año en infraestructura educativa son: pavimento en calle Liniers, para el acceso a la Secundaria 1; pavimento en calle Hernández, por el acceso al nuevo edificio del Jardín 901; la construcción del Polo Educativo que es una obra de más de 5 millones de pesos y nucleará en un mismo espacio todas los organismos del área y un aula más en el CEC 801 que está cumpliendo sus 50 años”, explicó el Agrimensor Harispe al inicio del encuentro. (Infozona)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*