El Municipio invertirá más de $ 10.000.000 en infraestructura escolar

Lezama

Cada año el municipio de Lezama mantiene dos reuniones con los organismos de educación: Jefatura Distrital, Secretaría de Asuntos Docentes, Consejo Escolar y directivos de los establecimientos educativos del distrito de todos los niveles.
El lunes 9 de abril tuvo lugar en el Concejo Deliberante del citado Distrito el primero de esos encuentros del presente ciclo lectivo, en donde el Intendente Municipal Arnaldo Harispe y las autoridades del Área Educativa coordinaron con las directoras las obras a desarrollar con el Fondo Educativo 2018.
El Jefe Comunal lezamense informó que para este año se invertirán en infraestructura escolar más 10 millones de pesos y aseguró la entrega de un subsidio a cada una de las instituciones dos veces al año, para que cada una resuelva las necesidades cotidianas.
“Las obras que comprometemos para este año en infraestructura educativa son: pavimento en calle Liniers, para el acceso a la Secundaria 1; pavimento en calle Hernández, por el acceso al nuevo edificio del Jardín 901; la construcción del Polo Educativo que es una obra de más de 5 millones de pesos y nucleará en un mismo espacio todas los organismos del área y un aula más en el CEC 801 que está cumpliendo sus 50 años”, explicó el Agrimensor Harispe al inicio del encuentro. (Infozona)

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: