El nuevo jefe de la Estación de Policía será Claudio Acosta

Lo confirmó Marcelo Amadeo
Se informó que el flamante comisario tiene 26 años de servicio en la fuerza policial, y viene desde Dolores.

El Jefe Distrital de Policía, comisario inspector Marcelo Amadeo, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde hizo hincapié en los últimos hechos acaecidos en nuestra ciudad, y que motivaron la preocupación de los vecinos en general, por la importancia de los mismos, en virtud de la inseguridad y otros aspectos.
En primer término, se refirió al fatal desenlace de una mujer de 66 años que perdió la vida tras caer a un pozo de baño en un domicilio de calle Colombia al 800. Sosteniendo que al llegar constataron que la mujer ya se encontraba sin vida.
Agregando que tras la operación de autopsia, la misma arrojó que el fallecimiento se dio por “muerte por inmersión”.
En relación al robo de la parrilla “La Corona”, dijo que están trabajando en este hecho tras la denuncia correspondiente, buscando esclarecer los mismos.
En lo que respecta de la salida del titular de la Estación de Policía Comunal, Marcelo Ibarra, dijo que la misma se dio a raíz del pedido del propio policía por cuestiones personales que lo llevaron a renunciar. Ahora quien ocupará ese cargo será el Comisario Claudio Acosta, que llega desde Dolores, con 26 años de servicio.
Al hacer un balance del 2018, expresó que en el primer semestre, se dio una baja de los delitos y una suba de las detenciones y presentaciones ante la justicia; en tanto que el segundo semestre continuó la tendencia, aunque dijo que aumentó el delito de sustracción de motos, así mismo lo que ha sido la recuperación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*