El nuevo titular de la Comisaría apuntó al trabajo en equipo

El Comisario Marcelo Ibarra, que se hizo cargo recientemente de la titularidad de la Estación de Policía Comunal de Chascomús, fue entrevistado en FM Por Siempre.
Allí expresó que es oriundo de la localidad vecina de Magdalena, y contó que anteriormente tuvo el privilegio de ser comisario de dicha ciudad, y acepto el desafío de seguir hoy brindando servicios en Chascomús.
Indicando que le demandó un estudio previo a fin de saber la situación por la que atraviesa actualmente Chascomús.
Ibarra se identificó como un servidor público muy participativo de los operativos y allanamientos, e indicó que los cambios en el servicio con el tiempo serán visibles, aunque hizo referencia a ello en base a que considera que cuando hay modificaciones en el liderazgo, es consecuente en toda la fuerza.
El flamante titular de la Estación de Policía Comunal manifestó estar sorprendido por lo completo que se encuentran los equipos para trabajo, tanto móviles como demás importantes elementos para combatir al delito. Indicando que cuenta con la cantidad de gente necesaria para los habitantes de la ciudad, teniendo un total de 150 efectivos y 25 policías diarios en la vía pública.
El enfoque y objetivo de Ibarra se centra en quitar a todos los delincuentes de las calles, resaltando que hay un foco conflictivo en que gran variedad de los delitos son cometidos por menores de edad, lo cual también llevará un trabajo de concientización de los padres a fin de evitar este tipo de sucesos.
Además indicó, que se reuniría hoy con miembros del Foro de Seguridad Municipal.
Por último, dijo ser una persona que trabaja en equipo y busca siempre el estar atento respecto a quienes están a su cargo y al desempeño de cada policía de la ciudad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*