“El objetivo es clasificar a Tiro Federal a los octavos de final”

Federico Garat, delantero

El sitio especializado en deportes El Suplente entrevistó a uno de los delanteros del club Tiro Federal, Federico Garat. Tras lo que fuera el debut del albiazul en el inicio del torneo Oficial de la Liga Chascomunense de Fútbol (con empate de local ante Atlético Chascomús) llegó la suspensión del fútbol en todo el mundo producto de la pandemia de Coronavirus.
En ese contexto, el equipo dirigido por “Lolo” Laborde es de los pocos que al menos pudo jugar oficialmente en la temporada, en la Liga Chascomunense de Fútbol.

Federico Garat se refirió en la entrevista que brindó, a estos y otros temas, relacionados con la actividad, sus deseos y los objetivos del equipo del que es parte. Garat resaltó fundamentalmente que el objetivo suyo y de sus compañeros, es poder lograr clasificar a octavos de final.
Consultado sobre cómo el grupo está llevando adelante esta cuarentena, Garat comentó; “La estamos pasando bien, como se puede, entrenamos y nos mandamos videos por WhatsApp ya que el profe nos dio para hacer ejercicios. Los mismos constan de abdominales y muchos ejercicios de pierna. Hacemos un circuito qué más o menos dura una hora y media”.
A su vez, el delantero hizo un análisis de lo que fue el empate ante el Aguacero en el arranque del torneo: “Fue un partido lindo. Atlético nos manejó la pelota, pero pudimos contra atacarlos y golpear en el momento justo. Nos dio un poco de bronca que nos empaten faltando poco. El equipo estuvo bien, muy concentrado y bien metido en el partido”
“Sin dudas es un buen impulso anímico empatar contra Atlético, todos sabemos lo que significan en la Liga y es un rival que todos le quieren ganar”, agregó, sumando que “las expectativas que tenemos es tratar de clasificar a octavos de final en las dos categorías, hay buen material y vamos a andar bien porque tenemos un gran grupo”.

(Fuente: El Suplente)