“El objetivo es el de establecer el contacto directo con el ciudadano, escucharlo y llevarle los cambios que todos merecemos”

Lorena Escaray
La precandidata a concejal de «Juntos por el Cambio», Lorena Escaray, del sector que encabeza Osvaldo Battisacchi, fue entrevistada en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.

Allí indicó que se encuentran en plena campaña electoral, indicando que la lista que conforman está integrada por gente con gestión, como Miguel “Pericles” Alfonsín, y otros profesionales.
“…Estamos con muchas ganas de trabajar con compromiso y responsabilidad…”.
Añadiendo que me la honró el llamado de Battisacchi, ya que “…me identifico profundamente con los valores y el espíritu republicano…”.
A su vez, en lo que es su recorrida por los barrios, dijo que “…el objetivo es el de establecer el contacto directo con el ciudadano, escucharlo y llevarle los cambios que todos merecemos….”.
«…Lo que la gente reclama en el día a día es el tema de cloacas, calles y seguridad…», expresó. Considerando que para elaborar cualquier proyecto, se debe conversar con el vecino.
“…Lo que uno busca es mejorar lo que se ha hecho, sobre todos algunas cuestiones, que son prioritarias en la administración…”, explicó Escaray.
«…Las actitudes y discursos de los dirigentes hablan por sí solas, sin distinción de partidos, y a la hora de votar cada ciudadano decide, y por ello pensamos recuperar el municipio…», consideró.
Por último, remarcó que más allá del resultado en las PASO continuarán trabajando fuertemente.