El oficialismo en alerta: consideran que podría no haber ballotaje y definirse todo en octubre

Elecciones nacionales
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, analizó que tanto el oficialismo como la oposición podrían imponerse en octubre, sin la necesidad de un balotaje.
«La polarización es muy fuerte, puede ser que en octubre ya se defina la elección porque algún espacio supere el 45%. Eso no es descartable, es una posibilidad y todos vamos a estar trabajando para eso», expresó Macri.
De todas formas, coincidió en que por ahora es “apresurado” hablar de resultados, más aún cuando en las PASO de agosto se configurará un panorama más claro en el escenario electoral. «Recién empieza la campaña y hay que esperar, hay que darle la posibilidad a los bonaerenses de que escuchen una y otra propuesta”, dijo para CNN radio.
Después, coherente con los discursos de María Eugenia Vidal y su equipo de gobierno, el intendente se enfocó en el precandidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof.
“Siento que (Kicillof) no siente la provincia, no tiene puesto el corazón en ella. El desafío es tan grande que hace falta cabeza y corazón, te tiene que doler esta provincia, hay muchas chances de que María Eugenia Vidal siga creciendo y que los bonaerenses decidan seguir con un Estado presente y que día a día brinda respuestas», apuntó y agregó que «volver para atrás nos lleva a un lugar que a nuestro entender es de fracaso».
«Anteayer inauguramos la guardia del Hospital Cetrángolo con María Eugenia. Un hospital por el que, por décadas, la provincia no había movido un dedo e incluso se había dicho que se esperaba el cierre definitivo. Hoy los vecinos ven ahí la presencia del Estado, una obra que beneficia a miles y que venía arrastrando problemas estructurales hace más de 30 años. Eso es gobernar para todos”, cerró el mandatario.