El operativo “Tu Provincia Cerca” pasó por nuestra ciudad

El operativo “Tu Provincia Cerca” estuvo en nuestra ciudad, y su responsable, Mariana Catalano, fue entrevistada en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Allí indicó que allí se tomaron todo tipo de inquietud sobre trámites relacionados a organismos del Estado Provincial, a fin de orientar al vecino, dónde, cómo realizarlo, y hacer un seguimiento en caso de que ya se haya iniciado.
Confirmó además que estuvo personal del Registro de las Personas, donde realizaban de manera gratuita el trámite del DNI.
Ya han pasado en varios distritos de la Provincia.
En cuanto a los trámites más frecuentes, dijo que los que tienen que ver con jubilaciones y pensiones, sobre todo, los relacionados a los docentes, que es más lento. Además de las consultas de IOMA, como reintegros; lo relacionado a escrituras, considerando que todo lo que tiene que ver con Provincia de Buenos Aires, y en caso de que haya una consulta y no se pueda dar respuesta en el momento, toman un número de contacto y continúan trabajando en busca de ella.
En lo que respecta a este programa, dijo que comenzó en el año 2016.