“El país necesita una alternativa, a partir de un marco progresista”

Ricardo Vázquez, del GEN:

El dirigente chascomunense y presidente del GEN bonaerense, no descartó de cara al próximo año electoral un acuerdo con sectores del radicalismo y el socialismo. No ahorró críticas al actual gobierno que encabeza el presidente Mauricio Macri.

El Presidente del Partido GEN en la Provincia, Ricardo Vázquez fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Al ser consultado sobre su posibilidad de ser nuevamente presidente del GEN provincial, dijo que fue elegido delegado y que puede serlo, pero que hay una elección indirecta de con 24 delegados que se realizará en un plenario, en el mes de marzo del próximo año, y que por ende debe esperarse para que tal situación se defina, hasta la llegada de la fecha mencionada
Más allá de esto, Ricardo Vazquez indicó que igual “…se está trabajando en un espacio progresista en la Argentina, para dejar en el pasado a Cristina y también a Macri…”.
A su vez el dirigente del GEN y cercano a Margarita Stolbizer apuntó que “…hoy la Argentina necesita una alternativa, a partir de un marco progresista, ese es el objetivo y la responsabilidad política que tenemos, y en ese sentido estamos trabajando buscando los consensos necesarios para ofrecer al electorado una opción electoral que cumpla con esas expectativas…”.
Sobre los caminos a transitar para alcanzar esta intención, Vázquez no descartó una futura alianza con otros sectores, ya sea con el radicalismo o el socialismo.
Con muy duras críticas al actual gobierno que encabeza el presidente Mauricio Macri, al decir que poco se ha hecho para mejorar la situación que sufre el país y considerando que en la actualidad se produce una mayor acumulación de riqueza en pocas manos y una menor distribución de los recursos.
“…Hoy tenemos que tener un proyecto de país productivo, exportador y apuntando al mercado interno…”, expresó Vazquez.
Finalmente el dirigente chascomunense señaló que “…Macri nunca dijo a hacia dónde vamos ni cuáles son los objetivos…”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*