El PAMI y la Ciudad se ponen de acuerdo para mejorar el plan de vacunación

En un intento por disminuir la tensiòn y la polémica sobre la aplicación de vacunas del PAMI en la Ciudad de Buenos Aires, autoridades de la obra social de los jubilados y del Gobierno porteño se reunieron hoy y acordaron resolver la situación para el próximo lunes poder retomar el operativo de vacunación en los tres centros donde hubo problemas.

Según se supo, la gestión de la Ciudad de Buenos Aires se comprometió a resolver la situación para poder volver a vacunar en los tres centros, ubicados en San Cristóbal, Parque Chacabuco y Villa Devoto, desde el próximo lunes. 

La reuniòn tuvo frente a frente en una videoconferencia a funcionarios de la Secretaría Médica del instituto que encabeza Luana Volnovich, y del equipo del Ministerio de Salud de la Ciudad a cargo de Fernán Quirós.

«Se abordó la temática de cómo mejorar la nómina de afiliados que deben recibir la vacuna contra el COVID-19 y los distintos caminos para optimizar el proceso. Como resultado, se resolvió avanzar con la administración de las dosis el lunes de la semana próxima en las tres postas dispuestas por la obra social.  El PAMI mencionó que cuentan con una base más amplia de afiliados que podría ser utilizada en esta nueva etapa», informó la Ciudad en un comunicado. (Fuente: La Prensa)