El pasado jueves 12 de julio se llevó a cabo la feria de Ciencias

El pasado jueves 12 de julio, entre las 9 y las 16 horas, en las instalaciones de la Escuela Secundaria Nº 1, se llevó a cabo la Feria de Arte, Ciencia y Técnica de la que participaron las escuelas del distrito.
A las 10 horas se realizó la apertura e inmediatamente empezó la primera visita de los evaluadores, efectuándose la segunda a las 12,30.
También se hubo un taller de RCP, almuerzo, un taller a cargo de la Escuela de Estética, un taller de magia y por último un taller de bailes folclóricos para las familias.
Resultaron premiados: en el Nivel Inicial: “Porqué desaparece la perdiz” del Jardín de Infantes Nº 902 de Casalins.
En el Nivel Primario: “Atrapadores” del CEA Nº 701; “La Batalla del movimiento” de la Escuela Nº 12; “Siempre Más” de la Escuela Nº 2 y “El trabajo y la mujer” de la Escuela Nº 2.
En el Nivel Secundario: “Quién es completamente libre” de la Escuela Secundaria Nº 1 y “Dejando huellas saludables” de la Escuela Secundaria Nº 2 de Casalins.
Estos trabajos seleccionados son los que competirán en la Feria Regional de Ciencia y Tecnología, que se llevará a cabo el 30 y 31de agosto próximo en General Belgrano.
Además las autoridades entregaron un premio distinción que fue votado por el público general asistente a la feria, que recayó en “Quién es completamente libre” de la Escuela Secundaria Nº 1 de nuestra ciudad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*