“El Pepo” habría pasado una mala noche en la Estación de Policía

El cantante de cumbia Rubén Darío “ El Pepo” Castiñeiras, detenido en la comisaría 1ra de Chascomús imputado por la muerte de dos personas en un accidente de tránsito, pasó la noche “muy mal porque está en un calabozo, con hipertensión y sin frazadas”.
“Pasó la noche muy mal porque está en un calabozo, con un brazo enyesado, costillas rotas y con hipertensión. El cuadro no es bueno, requiere una asistencia en la celda y ni frazadas tiene”, aseguró Walter Cormace, abogado del cantante junto a Miguel Ángel Pierri.
Ante esta situación, Cormace afirmó que se ha solicitado que le dicten la prisión preventiva para -luego- solicitar la prisión domiciliaria para su defendido.
“Con el doctor Pierri queremos acelerar los pasos para que dicten la prisión preventiva. Igualmente nos adelantamos y esperamos la morigeración de esa prisión preventiva. Si sale efectivo el pedido vamos a solicitar la prisión domiciliaria”, explicó el letrado.
La defensa del músico indicó que hoy estará presente en La Plata cuando se analicen las muestras toxicológicas y de alcohol que le extrajeron al músico luego del accidente que sufrió el pasado 20 de julio cuando se dirigía a un show en la costa atlántica junto a la corista Romina Candia; su representante Ignacio Abosaleh y el trompetista Nicolás Carabajal.
Las pericias serán analizadas por la Superintendencia de Policía Científica en La Plata a partir de las 9 de la mañana, informó Diego Escoda, fiscal general de Dolores. El resultado de las mismas se conocerá durante la jornada.
En tanto, la fiscal Verónica Raggio informó días atrás que los resultados de las pericias accidentológicas a la camioneta de “ El Pepo” se conocerán el 13 de agosto.
Fuente: Télam

A %d blogueros les gusta esto: