El Peronismo bonaerense celebró el Día de la Militancia en Merlo con críticas al modelo de ajuste

Los dirigentes del peronismo bonaerense se encontraron este sábado en Merlo para celebrar el Día de la Militancia. Con un fuerte rechazo al modelo de ajuste encabezado por el presidente Mauricio Macri, los peronistas buscaron mostrar unidad y que esperanzas de cara a lo que se viene en las elecciones del 2019.
El anfitrión del encuentro y presidente del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez, difundió el encuentro a través de las redes sociales y en algunas de las fotos se puede ver a dirigentes con responsabilidades en los municipios, en sindicatos y a nivel nacional.
“Feliz #DíaDelMilitante! Hoy en #Merlo y con toda la provincia de Buenos Aires celebraremos este nuestro día y estaremos más unidos que nunca para enfrentar el modelo de ajuste del #Gobierno”, expresó Menéndez con una foto en la que se ve a Fernando Espinoza, Verónica Magario, José Luis Gioja, Hugo y Facundo Moyano y Roberto Baradel, entre otros.
En una parte del acto, los militantes del peronismo decidieron hacer un minuto de silencio en honor a “nuestros compatriotas de #AraSanJuan y acompañamos a sus familias en este momento”, expresó Menéndez.
A través de su cuenta de Twitter, Menéndez pidió “convocar a todos aquellos que tienen por vocación la solidaridad” y remarcó que el compromiso del peronismo es “con nuestro pueblo que la está pasando mal”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*