El pésimo estado del camino a Libres del Sud, imposibilita la llegada de los chicos a las escuelas

Preocupación y reclamo al municipio

Ayer, hicieron llegar hasta la redacción de El Fuerte, el pésimo estado del camino al paraje Libres del Sud, el cual está imposible de transitar y que afecta a los vecinos de aquel sector del Distrito.
Indicaron que hoy por hoy los chicos no pueden asistir a las respectivas escuelas de Monte Morales, Escuela Primaria 30 y JIRIMM N°6.
Expresan que ese tramo está casi a la altura de la estancia “La Costosa” y además hay otros tramos como el que está desde el canal 18 hasta la calle principal de Libres del Sud, que en 5 kilómetros hay 7 pantanos profundos, porque no hay cunetas de descarga hacía el canal principal, fuente de desagote quedando cubierta en su totalidad con el agua tendida por encima del camino.
En esos 5 kilómetros hay 10 chicos que asisten a las escuelas nombradas, por lo cual quedan abnegados para el paso del transporte escolar.
“…Hemos hecho miles de reclamos y siempre a oídos sordos por parte del municipio, hay q tener en cuenta que se anuncian todavía periodos de abundantes caídas de precipitaciones…”, finaliza el comunicado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*