El PJ bonaerense convoca al Congreso partidario para fin de mes

Apurado por el posible adelantamiento de las elecciones de la provincia, el PJ bonaerense convocó a su Congreso partidario para el 26 de enero, con el objetivo de definir la política de alianzas ante la aceleración de los tiempos electorales.
El presidente del PJ, Fernando Gray, se reunió en la sede porteña del partido junto a los intendentes Juan Zabaleta (Hurlingham), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Mariano Cascallares (Almirante Brown).
Allí evaluaron el nuevo escenario electoral ante la posibilidad de que Cambiemos avance en un desdoblamiento de las elecciones bonaerenses, lo que redundará en un adelantamiento del calendario. Es por eso que resolvieron convocar al Congreso del partido para el 26 de enero, un encuentro que servirá para aprobar la política de alianzas y, en lo formal, evitar una posible intervención judicial ante la falta de reuniones.
El encuentro tendrá lugar en algún municipio de Conurbano y no en la Costa, como es tradicional en esta época del año, con el objetivo de que la locación esté «más a mano». En la semana previa, en tanto, los principales dirigentes sí se darán cita en el mar, con la intención de armar la agenda del Congreso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*