El precandidato a Gobernador del Frente de Izquierda-Unidad pasó por nuestra ciudad

En nuestra ciudad el FIT impulsa la precandidatura a Intendente de Leandro Iribarne, y de Javier Perota como primer precandidato a concejal

El precandidato a gobernador Christian Castillo del Frente de Izquierda Unidad, en su visita a la ciudad fue entrevistado en el noticiero “Somos Noticias”.
Allí indicó que el arribo a nuestra ciudad se da en el marco de la recorrida que viene llevando a cabo en la Provincia, impulsando su precandidatura a Gobernador y la de fórmula presidencial que es encabezada por Nicolás del Caño y Romina del Plá.
En nuestra ciudad, vale indicar que el precandidato a Intendente es Leandro Iribarne, siendo el primer precandidato a concejal Javier Perota.
Castillo mencionó que las convicciones se tienen que transformar en una enorme militancia de acá a la elección. «…Tenemos un gran desafío que es poner esa fuerza militante que desplegamos tantas veces, profundizarla estos días y hablar con nuestros familiares, amigos, vecinos, compañeros de laburo, pelearla en las redes sociales y tratar de contrarrestar ese enorme aparato empresarial y de financiamientos económico que tienen los grandes partidos, no hay otra forma de hacerlo. La clase obrera tiene que tener su propia organización, es la que tiene que gobernar y es la que debe tener el poder para transformar de raíz esta sociedad…», expresó.
Añadiendo que buscan recuperar la recomposición salarial, terminar con los tercerizados, llevar adelante un plan de vivienda digna para todos y salud pública de calidad.
Por su parte, Javier Perota, señaló que “…Chascomús no es una isla del país, la obra pública es un puntal fundamental, pero hoy se está ejecutando una en el sector céntrico cuando hay muchas necesidades en los barrios…”.
Por último, señaló que apuntan a superar la instancia de las PASO y así poder participar de las elecciones generales de octubre.

A %d blogueros les gusta esto: