El Presidente de Consejo Escolar señaló que no hay escuelas cuyo inicio de clase peligre por cuestiones de infraestructura

Lucio Alfonsín indicó que la inversión en la escuela Nro. 5 Abanderado Lastra es de un total de seiscientos cincuenta mil pesos. La terminación de la reparación de los baños de la escuela Normal, es inminente.

El presidente del Consejo Escolar, Lucio Alfonsín, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a los arreglos que están llevándose adelante en distintas escuelas. Allí en primer término, se refirió a la Escuela Nro. 5, donde dijo que ya se concluyeron las obras de gas, tanto en el sector de primaria como secundaria, con lo que fue la colocación de calefactores de tiro balanceado; con un gasto de 650 mil pesos. Además se hicieron algunos arreglos de cañerías, están llevando a cabo la ampliación de la cocina, una división con durlock en preceptoria en el sector de secundaria. En lo que respecta al arreglo de cubierta, dijo que ayer abrirían los sobres con las ofertas, y se hará con fondos provinciales de riesgo edilicio, que expresó que aún no han llegado. Aunque dijo que no están todas las escuelas óptimas, no hay escuelas cuyo inicio de clase peligre por cuestiones de infraestructura. A su vez, dijo que en estos días se estaría finalizando la obra de arreglo de baños de la Escuela Normal.
Además señaló que están llevando adelante arreglos en la cocina de la Escuela Nro. 3, en la del Jardín 909, en el comedor centralizado donde se renovó la instalación de gas.