El Presidente de Deportivo brindó detalles de lo sucedido

Violento asalto en el predio de calle Pellegrini

El presidente del Club Deportivo, Augusto Casullo fue entrevistado en la mañana de FM Por Siempre donde brindó detalles de la salud de Carlos Morán, sereno que se encontraba al cuidado del predio ubicado en calle Pellegrini y que sufrió una feroz golpiza por parte de delincuentes que ingresaron al lugar a la fuerza, argumentando ser policías.
Aunque Morán se encuentra fuera de peligro, son varios los tratamientos que debe tomar en el Hospital Municipal para recuperar su salud estando en el área de terapia intensiva aunque muy pronto se espera que pronto salga de esa sala.
Contando lo que sucedió, Casullo argumentó que al escuchar ruidos, Morán intentó ver de quién se trataba, pero los delincuentes que se anunciaron como autoridades policiales, ingresaron de improviso, forzando la puerta de ingreso al lugar, agrediéndolo físicamente. A pesar de que la víctima fue obediente a las ordenanzas de sus captores, los mismos no dejaron de golpearlo hasta el punto de dejarlo mal herido. Por lo relatado se trato de dos personas que se llevaron del lugar 700 pesos que era propiedad de Morán y unos 2 mil del lugar que servía para la compra de combustible y demás elementos para mantener el sitio en buen estado. A la espera de iniciar las investigaciones, Moran evoluciona y en breve ya podrá dar más detalles sobre la terrible noche que le toco vivir.