El presidente de la UCR de Chascomús, Jorge Macchi, consideró que la justicia ya no puede dar marcha atrás en esta causa

Cuadernos de las coimas

Dijo además que “…el contratar siempre a las mismas empresas da que pensar y que llenar de parientes un Municipio también da que pensar…”.

El presidente del Comité de la Unión Cívica Radical de Chascomús, Jorge Macchi, fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, hizo su análisis sobre los cuadernos de las coimas.
Allí indicó que superó las sospechas que se tenían y apuntó a la gran responsabilidad de los funcionarios públicos, destacando que deben ser juzgados junto a los empresarios, ya se comprobaron los hechos de corrupción.
También rescató y diferenció la forma de participar en política en los pueblos, donde dijo que “se pone plata y mucho tiempo”.
“…Creo que la justicia ya no puede dar marcha atrás…”, consideró.
Además expresó que aquellos que están imputados por la justicia se les deberían quitar los fueros e ir presos si corresponde.
A su vez expresó, como radical, que tienen grandes desafíos para cambiar dentro de Cambiemos.
Por último, sostuvo que “…el contratar siempre a las mismas empresas, da que pensar y llenar de parientes un municipio, también da que pensar…”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*