El presidente de la Unión de Oficiales de Reserva de las Fuerzas Armadas de la Nación visitará Chascomús

Este viernes,31 de agosto, visitará la ciudad de Chascomús el presidente de la Unión de Oficiales de Reserva de las Fuerzas Armadas de la Nación (UNOR), teniente coronel (res) Eduardo Stafforini, quien a la vez se desempeña como Jefe del Departamento de Reclutamiento y Movilización de la División Reservas del Comando en Jefe del Ejército Argentino.
Estará acompañado por otros oficiales de reserva, integrantes de la Compañías de Reserva de Buenos Aires y de Mar del Plata.
La visita se da en el marco del inicio de las actividades de la Subregional “Cuenca del Salado” de la UNOR, que tendrá asiento en la ciudad de Chascomús, en donde mantendrá una reunión de trabajo con sus integrantes.
Con motivo del inicio de actividades, durante la tarde del viernes 31, se llevará adelante la charla “Reforma en las Políticas de Defensa”, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, sito en calle Remedios de Escalada N° 160, a las 18:00 hs., siendo la misma abierta al público.
La charla formará parte del ciclo permanente de charlas y conferencias “Hablemos de Defensa”, en donde se tratarán temas vinculados a cuestiones de la defensa nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*