El presidente del Concejo Deliberante confirmó que recibirán a los vecinos del barrio Los Ranqueles

El presidente del Concejo Deliberante, Héctor Larramendy, fue entrevistado en el programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9.
Allí confirmó el ingreso de la nota de los vecinos del barrio Los Ranqueles dónde ponen de manifiesto su preocupación por lo que sería la instalación de una planta de disposición final de residuos en ese sector. Ante lo cual, señaló que estarán programando una reunión con los vecinos para analizar la situación y el expediente que fue elevado por el Ejecutivo.

Ante el anuncio del Viceministro de Ambiente de la Nación Federoviski, señaló que allí surgieron algunas cuestiones que no manejaban, cómo la posible instalación de la planta de disposición final de residuos en inmediaciones al barrio Los Ranqueles.
Así vez, expresó que por la información que manejan aún no hay nada cerrado, de acuerdo a lo que fue el encuentro que mantuvo el Intendente con el Viceministro el día lunes.
Pero a su vez, ante los rumores de que ya estaría finalizado el proyecto, expresó que primero deben estar aprobados todos los estudios de factibilidad de impacto ambiental y socioeconómico.

A %d blogueros les gusta esto: