El Presidente del Concejo Deliberante Osvaldo Casalins se reunió con vecinos del barrio Lomas Altas

El Presidente del Concejo Deliberante, Osvaldo Casalins, mantuvo una reunión con vecinos del barrio Lomas Altas.
Distintas inquietudes y problemáticas le fueron planteadas al titular del Deliberativo por parte de los vecinos, entre otras la necesidad de contar con un espacio público donde proyectar un ámbito físico para la sociedad de fomento recientemente creada y desde allí centralizar las labores y proyectos de interés comunitario.
Además, en la charla surgió la posibilidad de requerir de las autoridades municipales la instalación de una sala de primeros auxilios, teniendo en cuenta la importante distancia que existe entre este barrio de la ciudad y el casco urbano.
Debe tenerse en cuenta que en la actualidad son muchas las familias que viven de manera estable en Lomas Altas, más allá de las que cuentan allí con su casa de fin de semana.
En otro orden, los vecinos que participaron de la reunión requirieron de Casalins información sobre la actualidad del proyecto de regulación del uso de agroquímicos, al tiempo que reiteraron su convicción de la necesidad de que la utilización de los mismos sea regulada mediante una ordenanza.
Se habló también en el encuentro de la falta de mantenimiento de las calles del barrio, muchas de las cuales están con importantes deterioros; en otro orden, los prestadores turísticos de la zona plantearon su preocupación por la considerable caída en la demanda de parte de los turistas y el incremento del costo de los servicios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*