El presidente del Concejo se reunió con la nueva Comisión Directiva

Sociedad de Fomento La Noria Chica

El presidente del Concejo Deliberante Osvaldo Casalins visitó la Sociedad de Fomento del barrio La Noria Chica, para dialogar con los integrantes de la nueva comisión directiva de la entidad.
La misma ahora está presidida por Lorena Sierra, quien en el encuentro con el presidente del HCD estuvo acompañada por la tesorera Lucía Pérez Fanosa, el revisor de cuentas Carlos Carbone y las vocales titulares Sofía Lissalt y Cecilia Angenelo.
Los dirigentes fomentistas plantearon a Casalins la necesidad de la entidad de reacondicionar integralmente los techos de la sede social ubicada sobre calle Brasil debido a las filtraciones que la afectan. Se destacó el acompañamiento vecinal, siendo que la entidad cuenta con ciento veinte asociados activos.
Lorena Sierra también resaltó la intención de contar en el barrio con una salita sanitaria, siendo este uno de los objetivos que han establecido poder concretar, en el futuro inmediato.
El presidente del Concejo Deliberante comprometió el acompañamiento para las gestiones que sean necesarias para estos y otros temas, resaltando Casalins que desde la presidencia que ocupa se busca permanentemente impulsar un política de acercamiento a las entidades vecionales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*