El Presidente del Consejo Escolar brindó detalles de las obras en los establecimientos educativos

Confirmó que está pronto a ser finalizada la refacción de la cubierta de la Escuela 5. Además dijo que sigue parada la obra del Jardín 908

El presidente del Consejo Escolar, Lucio Alfonsín, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a la actualidad en las distintas escuelas del Distrito.
Allí en primer término se refirió a lo que fue el inconveniente que se dio en la Escuela Normal, donde señaló que hubo un problema con la calefacción y un posible escape de gas, y se debió suspender las actividades un día y la mañana del otro, pero indicó que ya en el turno tarde hubo clases.
Agregó que se dio a partir de una caldera y el encendido, aunque destacó que tras el trabajo de un profesional se confirmó que no hay escape de gas.
En lo que respecta a la Escuela Nº 5, manifestó que a la obra de refacción de cubiertas, sólo le estaba faltando el último extremo sobre calle Libres del Sur. Indicando que en los últimos días pasaron una prueba con las precipitaciones que se dieron sobre nuestra ciudad.
Por otro lado, sobre la Escuela Agraria, indicó que están concluyendo la obra de gas para el resto de los edificios.
En cuanto al Jardín 908, resaltó que aún está parada la obra con un 60% de construido, siendo un proyecto que espera el envío de fondos por parte de la Nación a la Comuna para continuar los trabajos.