El primer candidato a diputado nacional Diego Santilli visitará hoy nuestra ciudad

Elecciones generales del 14 de noviembre

Junto al radical Facundo Manes relanzaron el pasado jueves la campaña electoral con un acto en la localidad bonaerense de Tigre

En el marco de la campaña electoral de cara a los comicios legislativos del 14 de noviembre, el candidato a diputado nacional del Frente Juntos, Diego Santilli, visitará hoy nuestra ciudad.
De acuerdo a lo que se ha informado, Santilli recorrerá diferentes lugares Chascomús y mantendrá un encuentro con vecinos y medios de prensa a las 17 horas, en el restobar ubicado en calles Alvear y Arenales.
Durante su presencia en la ciudad será acompañado por Ramiro Ferrante, que encabeza la lista de candidatos a concejales, otros integrantes de la misma, ediles en ejercicio, dirigentes y adherentes al espacio político.
Por la provincia junto a Manes
Cabe recordar que Santilli, junto al radical Facundo Manes, candidato a diputado nacional en tercer lugar de Juntos, relanzaron el pasado jueves la campaña electoral con un acto en la localidad bonaerense de Tigre.
«El 12 de septiembre (día de las PASO), las urnas hablaron, y lo más importante es que ganaron ustedes que quisieron un cambio y los argentinos dijeron basta», manifestó Santilli ante un público que mezcló militantes, vecinos e intendentes del cuadro.
Seguidamente, el ex Vicejefe de Gobierno porteño aseguró que la sociedad se cansó de que no alcance la plata, de no tener laburo, de vivir con miedo» y por eso en las urnas de septiembre le dijo «basta de seguir discutiendo si los chicos tienen que ir a la escuela».
«Tenemos que sacar a todos los policías a la calle, endurecer las penas, terminar con la puerta giratoria, frenar las excarcelaciones», resaltó.
A su turno, Manes sostuvo que se está «frente a mucho dolor» cuando se recorre la provincia «en un país pobre que no está en vías de desarrollo y frente a una pandemia que es la mayor crisis de salud de la historia moderna».
«La única manera de salir es dejar las diferencias partidarias de lado y encarar los problemas, que son mucho mayores que nuestras diferencias ideológicas», continuó el neurólogo.
En un mensaje dirigido especialmente a los jóvenes, les pidió «que no aflojen» y los convocó a «la lucha» de sus «vidas» para «reconstruir el país».
«No es un momento para las mañas de la vieja política, sino para reconstruir el país como fue la reconstrucción democrática en los ochenta», enfatizó.

Los candidatos se mostraron juntos para fortalecer la premisa de unidad que tiene Juntos por el Cambio en el territorio bonaerense.
Con esa muestra el espacio apuntará todos sus cañones para tratar de “encantar” a un universo de votantes que va entre las 800 mil y el millón de personas.
Este grupo es el objetivo a conquistar por Juntos ya que reúne a tres segmentos de votantes: los que eligieron fuerzas que no alcanzaron el 1,5% en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), los que eligieron otras fuerzas políticas «afines» como el espacio que encabeza José Luis Espert y los que no fueron a votar.
La lista de diputados nacionales
La lista de diputados nacionales de Juntos es encabezada por Diego Santilli, Graciela Ocaña, Facundo Manes, Marcela Campagnoli, Juan Manuel López, Danya Tavela, Gerardo Milman, María Sotolano, Emilio Monzó, Gabriela Besana, Hernán Lombardi, Margarita Stolbizer, Alejandro Finocchiaro, Victoria Borrego y Fabio Quetglas.